🎨
CERTIGRUAS

DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA, IMPARCIALIDAD E INTEGRIDAD

CERTIGRUAS & SERVICIOS S.A.S, es una empresa de certificación de personas, constituida con el único propósito de realizar las siguientes actividades:

Certificación de personas que operan equipos para el izaje mecánico de cargas y movimiento de tierra.

Todo el personal de la empresa ha de carecer de intereses comerciales en los sistemas, productos y servicios de certificación. Así mismo, comprende la importancia de desarrollar sus actividades certificación con el máximo rigor. No obstante, CERTIGRUAS & SERVICIOS S.A.S controla el cumplimiento de los mismos para evitar que actuaciones particulares de su personal afecten la imparcialidad de sus actividades.

CERTIGRUAS & SERVICIOS S.A.S actúa de manera imparcial en relación con sus solicitantes, sus candidatos y sus personas certificadas.

CERTIGRUAS & SERVICIOS S.A.S lleva a cabo estas tareas de un modo independiente, imparcial e íntegro, pues considera que éste es el único medio de asegurar la confianza en los resultados de sus actividades CERTIGRUAS & SERVICIOS S.A.S actúa imparcialmente para evitar que presiones comerciales, financieras y de otro tipo que pueden influir en su juicio y en las actividades de certificación.

CERTIGRUAS & SERVICIOS S.A.S incorpora políticas de control y actuación para evitar el conflicto de interés en la intervención de cualquier persona, independientemente del tipo de relación laboral, en el proceso de certificación de personas. Con objeto de facilitar que se pueda prestar un servicio independiente y objetivo, CERTIGRUAS & SERVICIOS S.A.S no se responsabiliza de cumplir con un plazo que nuestro cliente tenga marcado por necesidades de mercado, subvenciones o cualquier otro motivo, o que el resultado del proceso de certificación concluya con una toma de decisión favorable.

CERTIGRUAS & SERVICIOS S.A.S ha identificado, analizado y documentado las posibles fuentes de conflicto de interés que puedan surgir a través de su actividad para asegurar la objetividad en todas sus actuaciones. Dicha identificación incluye las relaciones de certigruas.

En este sentido los principios de independencia, imparcialidad e integridad, no conflicto de intereses y confidencialidad que presiden todas las intervenciones del personal de CERTIGRUAS & SERVICIOS S.A.S y de sus colaboradores son:

  1. CERTIGRUAS & SERVICIOS S.A.S es la entidad independiente de CERTIFICACIÓN que gestiona, realiza y decide el otorgamiento certificaciones de personas, incluyendo renovar mantener y reducir. El soporte de la decisión está en el formato CG-PRS-FOR-50,
  2. La información relacionada con las actividades de certificación de CERTIGRUAS & SERVICIOS S.A.S, es confidencial y no pueden ser utilizados sin autorización.
  3. CERTIGRUAS & SERVICIOS S.A.S y sus colaboradores no utilizarán en sus ofertas y en su publicidad, escrita u oral, referencias a CERTIGRUAS & SERVICIOS S.A.S que puedan inducir a un Cliente a creer que su certificación será más fácil de conseguir.
  4. Así mismo, CERTIGRUAS & SERVICIOS S.A.S ante sus Clientes no se referirá a las otras Empresas de su misma actividad económica como una opción más ventajosa de cara a la certificación.
  5. CERTIGRUAS & SERVICIOS S.A.S, asegura que no se restringe el acceso a la certificación por razones financieras u otras condiciones limitantes, tales como la membresía a una asociación o a un grupo, no contamos con procedimientos destinados a limitar o impedir de forma arbitraria el acceso clientes, solicitantes y candidatos al proceso de certificación, siendo responsables de la imparcialidad de nuestras actividades de certificación y no se permiten presiones comerciales, financieras o de otras índoles que puedan comprometer la imparcialidad.
  6. Actuamos de forma independiente, el organismo y su personal no intervienen en ninguna actividad de diseño, la fabricación, el suministro, la instalación, la compra, la posesión, la utilización o el mantenimiento de los equipos o elementos  de igual forma CERTIGRUAS & SERVICIOS S.A.S no está vinculada con una entidad legal separada involucrada en las mismas actividades mencionadas anteriormente, esto con el fin de garantizar la independencia e  integridad en lo que concierne a sus actividades de certificación de personas.

GERENTE.


 

 




Hablemos por WhatsApp...

  Click aqui para hablar por Whatsapp