🎨
CERTIGRUAS

QUEJAS Y APELACIONES

CERTIGRUAS & SERVICIOS, atiende sus quejas y apelaciones, para brindar un servicio confiable y transparente, y dar la confianza a nuestros clientes de garantizar un proceso de certificación objetivo. 

Apelación: Es una solicitud realizada a CERTIGRUAS, para replantear el veredicto final que se tomó con respecto a la decisión de certificación (Se dio el veredicto final, de que un candidato aun no cumple para ser certificado por CERTIGRUAS, y se tienen pruebas objetivas que si lo es).

Queja: Reclamación o protesta que se hace ante CERTIGRUAS, a causa de un desacuerdo o inconformidad en el proceso de certificación de un candidato. 

Envíe su queja o apelación con sus respectivos anexos (cuando aplique) al correo personal@certigruas.com o hacer llegar copia física a nuestras instalaciones ubicadas en la calle 15A No 37 - 51 (Duitama-Boy.) en un plazo máximo de 15 días hábiles después de entregados los resultados y serán resueltas en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Si va a presentar una apelación, tenga en cuenta que la misma debe venir con algún tipo de sustento, este debe ser justificado técnicamente y registrado en el presente formato o en un anexo.


DESCARGAR FORMATO DE ATENCIÓN QUEJAS Y APELACIONES

DESCARGAR PROCEDIMIENTO DE QUEJAS Y APELACIONES


INGRESE SU QUEJA O APELACIÓN EN EL SIGUIENTE MENÚ:

Nombres y Apellidos:        


Numero de Teléfono:    


Email:                             


Empresa:                      



Seleccione el tipo de proceso: 


Comentarios sobre su Queja o Apelación:

                                   



     

**********/home/muiscav2/public_html/skins/certigruas/oneColumn.html

Hablemos por WhatsApp...

  Click aqui para hablar por Whatsapp