🎨
CERTIGRUAS

POLÍTICA DE INDEPENDENCIA, IMPARCIALIDAD E INTEGRIDAD

CERTIGRUAS & SERVICIOS S.A.S, presta sus servicios como organismo de certificación de personas siendo fiel a los principios de independencia, imparcialidad e integridad, nuestras decisiones no privan  el acceso a ningún aspirante que cumpla con los requisitos determinados en nuestros esquemas de certificación; actuamos de forma independiente, el organismo y su personal no intervienen en ninguna actividad de diseño, la fabricación, el suministro, la instalación, la compra, la posesión, la utilización o el mantenimiento de los equipos o elementos  de igual forma CERTIGRUAS & SERVICIOS S.A.S no está vinculada con una entidad legal separada involucrada en las mismas actividades mencionadas anteriormente, esto con el fin de garantizar la independencia de juicios y la integridad en lo que concierne a sus actividades de certificación de personas.

  • CERTIGRUAS & SERVICIOS S.A.S actúa de manera imparcial en relación con sus solicitantes, sus candidatos y sus personas certificadas.

  • Nuestras políticas y procedimientos de certificación de personas son equitativos para todos los solicitantes, candidatos y personas certificadas, y no se restringe el acceso a la certificación por razones financieras u otras condiciones limitantes indebidas, tales como la membresía a una asociación o a un grupo.

  • Así mismo el personal que realiza evaluación de personas no interviene en ninguna actividad que pueda estar en conflicto con su independencia de juicio y su integridad en lo que concierne a las actividades de evaluación de la conformidad del personal.

  • Las decisiones de CERTIGRUAS & SERVICIOS S.A.S de certificación de personas se basan en la evidencia objetiva del cumplimiento de nuestros procedimientos y normas internacionales aplicadas y no depende del género, raza, religión, inclinación política, estatus económico- social, cliente, etc.

  • Contamos con un personal que ha de carecer de intereses comerciales en los sistemas, productos y servicios. Asimismo, comprenden la importancia de desarrollar sus actividades de certificación con el máximo rigor. No obstante, CERTIGRUAS & SERVICIOS S.A.S controla el cumplimiento de los mismos para evitar que actuaciones particulares pongan en entredicho sus decisiones y, por ende, condicione el rigor de sus actuaciones.

  • Somos responsable de mantener la confidencial de toda la información obtenida de los procesos de certificación de personal obtenida de nuestros clientes contando con procedimientos que protegen la seguridad de la información, de igual forma CERTIGRUAS & SERVICIOS S.A.S tiene a disposición de todo el público la información del estado de las certificaciones emitidas como organismo de evaluación de la conformidad de personal.

                                                                                         

GERENTE





Hablemos por WhatsApp...

  Click aqui para hablar por Whatsapp